Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2023

Link

 https://drive.google.com/file/d/12SuKTFXAN1kkVkgq9kX2nZ75T-x3Pb9v/view?usp=drivesdk

Reflexión sobre el medidor emocional

  Me doy cuenta que al ser emociones buenas las externo pero al ser emociones malas trato de guardarlas, por lo general mis emociones no se las externo a nadie a veces solamente a la única persona que se las externo es dos de mis familiares pero fuera de esos dos familiares no hay nadie más que e externe mis sentimientos negativos eso es algo en lo que considero que debo de trabajar. En cuanto a el medidor siento que es una buena manera de mantener el registro de tus emociones y ver que actividades o momentos son los que te generan alegría, estrés, orgullo, etc. Me doy cuenta que con lo que me quedaría es el orgullo que siento día a día y lo que cambiaria seria la manera en la que me frustro y decepciono de mis errores sino que en cambio debo de aprender de ellos y mejorar día con día para no volver a cometerlos.

Anecdotas que causaron emociones fuertes en mi infancia y hace unos años.

  1.-La primera anécdota que recuerdo fue en uno de mis cumpleaños cuando mis papas rentaron brincolines y maquinas de videojuegos la emoción que me provoco fue mucha alegría ya que nunca había tenido una fiesta con todas las cosas que rentaron, todo ese día recuerdo estar muy feliz y expresárselo a mis papas con palabras. Ese día en mi medidor de emociones seria completamente amarillo ya que mi nivel de energía sería positivo. 2.- Otra de las emociones fuertes que he sentido fue al jugar mi primer partido oficial de futbol americano recuerdo que sentía nervios y alegría ya que pues nunca había jugado, pero al mismo momento estaba emocionado por enfrentarme a los rivales ya que me dijeron que la liga donde yo había entrado a jugar era una de las ligas fuertes entonces sentía la emoción de ponerme frente a frente a alguien igual o más fuerte que yo y ver hasta donde había mejorado en mi nivel de juego. Ese día mi medidor de emociones se pintaría de amarillo y un poco de morado, consid

Mi día en pixeles

Imagen
  Las mayores emociones que predominaron en mi día a día fue el orgullo y la felicidad ya que siento que me ha costado llegar en donde estoy y no solamente hablando de lo deportivo si no que también hablando de lo académico, las emociones que se pueden observar de enojo, decepción han sido gracias a que en algunos entrenamientos no he podido lograr sacar el peso en algunos ejercicios, en cuanto al miedo fue ya que tuve pruebas físicas, pero lo mejor fue que mejore mis números en el gimnasio y he mejorado bastante.